testimonios de pacientes
Tarde mucho tiempo en decidirme para quitarme los lentes, lo hice hasta la edad de los 42 años. Mi vida ahora es muy diferente, debí haberlo hecho mucho antes.
Desde niña me gustaban los deportes extremos pero usaba lentes, gracias a mi cirugía láser ahora puedo practicar cualquier deporte sin la incomodidad de los lentes.
«Una de las principales razones de operarme fue que odiaba usar lentes, pero no estaba seguro de hacerlo ya que tenía muchas dudas, gracias a la Dr. Erika por su amable trato y profesionalismo me aclaro cada una y me opere lo más rápido posible, ahora estoy muy feliz con los resultados.»
Previo a mi consulta con la Dra. Erika Fernandez asistí; a una clinica para saber si era candidata, sin embargo sin hacer los exámenes correspondientes me informaron que era probable que no pudiera realizarme la cirugía correctiva. Finalmente decidí buscar alternativas y fue como conoci a la Dra. Fernandez quien tras hacer los estudios me realizó la cirugía. El resultado fue muy gratificante ya que no necesito usar lentes
Gastaba mucho en lentes, siempre se me perdían o los rompía. Ahora que me he operado veo el ahorro que he hecho en lentes y además ahora tengo mucho más libertad.